October: una marca para mujeres reales

Buenos días!!

El frio ya esta presente pero que el tiempo no nos quite las ganas y la sonrisa de la cara!



El miércoles pasado estuve invitada en la inaguración de la nueva Flash ship de la marca October en Madrid. Una tienda espectacular en la calle Goya 77, cuyo escaparate te invita a entrar.

October es una marca española, más específicamente valenciana, que cuenta ya con más de 50 tiendas y cada día trabaja para acercar October a cada ciudad. Las mujeres reales son su filosofía y aúna diseño y calidad en sus colecciones.

Como estuve hablando con el director de October, muchas mujeres están cansadas de no encontrar su talla en las tiendas y cuando preguntan a las dependientas por alguna prenda de su talla les miran con cara rara y las dicen que no tienen su talla o las mandan a las zonas de tallas grandes o a la de hecha a medida. Por eso October apuesta por la Moda para todas las mujeres, en esta marca puedes encontrar tallas desde la 38 a la 54.

La inaguración fue perfecta; banda de músicos, catering, moda y gente maravillosa hizo que el ambiente fuera espectacular. Coincidir con mi gran amiga y compañera María Majón del blog Living in Fashion y con amigas como María Pintado de Dos tacones para mi armario fue genial. Conocí a chicas majísimas que podría decir que parecía que conocía de toda la vida por la gran conexión que tuvimos. Entre ellas estaban Almu y Amalia de 2 fondos de armario , Marina de Through the daylight ,Angeles de Blondesurrender entre otras muchas. Me hizo muchísima ilusión conoceros chicas!!.

Os animo a que os acerqueis a conocer esta marca por que es Moda adaptada a todas las mujeres y tienen unos diseños geniales.

También podeis ver la colección en su página web www.october.es

Pronto os enseñare un look con un regalito que me hizo October, estoy segura de que os encantará.










3 comentarios:

  1. ¡Preciosa tu eres entre todas las mujeres! :)

    Te quedó genial! GRache amore! :)

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, pero jo, falto yo en la mención :(
    Mañana publico mi post sobre el October
    besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por allí para conocer la tienda. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar