El estilo urbano es tendencia

Buenos días a tod@s!!!

Comienzo la semana con un nuevo look, esta vez un urban style! Me he inspirado en Rihanna ya que  me gusta muchísimo en todos los aspectos. Es una tía atrevida en general, aunque hay que decir que muchas veces la ''pifia'' con los estilismo. Pero me gusta la gente atrevida!!

Aunque no suelo llevar looks de este estilo, he querido arriesgar y he elegido este outfit. También me he inspirado en el desfile de Chanel de la temporada otoño-invierno 14/15. Un desfile que me alucinó por la ambientación! Os muestro el video para aquellas que no lo hayais visto.




De este desfile me he inspirado en cuanto a los accesorios. Menos no es más, ahora se lleva lo recargado y por eso he elegido este collar y grandes pulseras.


Aquí os muestro las fotos del estilismo de hoy.











Chaqueta: Bershka
Camiseta básica: H&M
Pantalón: H&M
Cinturón: H&M
Zapatillas: H&M
Pendientes: H&M(old)
Collar: H&M
Pulseras: Bershka
Bolso: Michael Kors


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ES UN LOOK ALGO DIFERENTE!! SI OS HA GUSTADO PODEIS SEGUIRME EN GOOGLE +, TWITTER, INSTAGRAM O FACEBOOK, DESDE LA BARRA LATERAL IZQUIERDA DE MI BLOG. MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!!!! :) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! Me alegra saber que os ha gustado!!! Por cierto Talia tu blog es muy chulo me ha gustado muchísimo!!! Un besito para las dos!

    ResponderEliminar