Dile adios a pintarte como un mapache cuando te pones ''eyeliner''

El maquillaje es esta vez el protagonista de este post.



He decidido hablar sobre como maquillarse bien los ojos cuando nos aplicamos el eyeliner. Mucha es la gente que me dice que le encanta como me maquillo y por eso he decidido hacer un post dedicado a dar algún consejo para poder aplicarse bien el eyeliner.

Soy fanática de este cosmético y mucha gente dice que su uso me identifica.



Es cierto que no todos tienen un buen pulso o no se apañan bien a la hora de maquillarse los ojos, sobre todo cuando queremos hacer el deliniado superior. Pero es por eso que he querido hablar de este tema en esta ocasión.

Para empezar, destacar que siempre que queramos hacer el delineado del párpado nunca se utilice lapiz, ya que éste siempre acabara corriendose. El hecho de parpadear hace que el negro acabe en el párpado provocando que parezcas un mapache y arruine el maquillaje.

Siempre utilizar eyeliner líquido, sobre todo en boli o en pincel duro. Yo utilizo el de la marca Deliplus de Mercadona, me va muy bien. A continuación os muestro al que me refiero.



 Para comenzar, explicar como se debe aplicar. Tengo que decir que en principio puede parecer dificil hacer una línea recta, ya que el pulso puede jugarnos una mala pasada.Pero para evitar que ocurra esto os voy a dar un truco que utilizaba yo cuando comence con 13 años a maquillarme (ya no tengo que hacer esta téctnica y sí comence muy joven a maquillarme jaja).

Podeis encontrar otros trucos por internet, entre ellos: colocar esparadrapo o celofan (para guiar la línea), una cuchara, etc. Pero yo os voy a aportar otro que considero que es mucho más sencillo y te dejas de ''parafernalias''.

El truco que yo utilizaba era marcar ''puntitos'' por donde quería marcar la línea, tal y como muestran las fotografías.







Si aún así utilizando este truco sigues sin hacer un buen delineado puedes recurrir a las pegatinas. Existen adhesivos que simulan el negro hecho por el eyeliner. Sin embargo, su aplicación conlleva un trabajo algo laborioso ya que hay que cortar y adaptar la banda a la forma del propio ojo, es necesario ser muy hábil

Puedes encontrarlas en marcas como: Shepora, Essence, Dior, etc.

 Bueno con todos estos consejos espero que quedeis divinas por que realmente el eyeliner aporta una imagen muy elegante, pero siempre que esté bien hecho, por que si no lo está queda muy ''chabacano''.

Si teneis alguna duda no dudeis en escribirme a mi correo: raquelilla623@hotmail.com.

Espero que os haya servido de ayuda!!

Muchas gracias.

SI OS HA GUSTADO NO DUDEIS EN SEGUIRME EN TWITTER, GOOGLE +, FACEBOOK O INSTAGRAM. PODEIS HACERLO DESDE LA BARRA LATERAL DERECHA DE MI BLOG. GRACIAS XX.



4 comentarios:

  1. Gracias por explicarlo muy bien!! Yo quiero delinearme así pero ves termino toda manchada del ojo, me frustro y pues ya no intento más! Me han gustado esas plantillas! Me vendrian muy bien! !
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
  2. De nada wendy!! Me alegra saber que te a gustado el truquillo intentalo verás que es muy fácil así! Porque unes los puntos marcados y así te queda la línea recta por donde querías que pasara!! Ya me contarás la experiencia!! Gracias por escribirme! Me alegra haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad que soy muy torpe para esto, pero tu truco de los puntitos me parece lo mas!!! Lo probaré, igual así consigo hacérmela.
    Un beso

    ResponderEliminar