Para la vuelta una se viste de Prada

Buenos días!!!

Vuelvo de nuevo con el LookBook en el que para mi vuelta, de la que estoy muy contenta, he elegido un look sencillo en Black & White.

Combino una camiseta básica de algodón con detalle de Chanel con un pantalón vaquero corto. Esta camiseta tenía muchísimas ganas de tenerla, me volví loca buscándola hasta que la encontre en una página de Internet. Me encanta. El pantalón es de Stradivarius de hace ya tiempo pero en cualquier tienda se puede encontrar uno ya que es una prenda básica que toda chica seguro que tiene en su armario.

He elegido un bolso de Prada que compré en Marbella, y lo he he hecho en esta ocasión para hacer la gracia de la película El Diablo viste de Prada, de ahí el título de este post.

En cuanto al maquillaje es sencillo un poco de polvos solares, eyeliner, rimel y labios en rosa. El pintalabio es de Bourjois de la colección Velvet, es una pasada ya hablaré en otro post a cerca de esta colección, ya que me ha encantado y da muy buenos resultados.

Espero que os guste este nuevo look después de haber estado desaparecida un tiempo.

Que tengais buen día!












Camiseta: Etsy
Pantalón: Stradivarius (old)
Zapatos: Zara
Collar: H&M
Bolso: Prada
Anillos: H&M y Joyería Egipto

SI TE HA GUSTADO SÍGUEME EN FACEBOOK, GOOGLE +, TWITTER O INSTAGRAM!! MUCHAS GRACIAS! XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario