Melena de cine en tan solo 1 minuto

¿Quieres tener una melena de cine pero sin tener que dedicarle mucho tiempo? Pues tengo una solución.



He descubierto un producto que con tan solo 1 minuto de aplición consigues una melena hidratada y con brillo. Además en verano el cabello se reseca muchísimo con el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, etc. Por ello siempre escuchamos que en verano hay que cuidarse el pelo mucho más, por tanto el consejo que te voy a dar te va a venir al pelo (nunca mejor dicho).

No te hago esperar más y te desvelo el secreto!!!

El producto del que hablo se trata de las nuevas AMPOLLAS DE RESCATE 1 MINUTO DE PANTENE!!

Os aseguro que  las utilizo y me encanta el resultado! Me dejan un cabello sedoso, con brillo, super hidratado y en tan solo 1 minuto!

¿Cómo utilizarlas?

El pakagging contiene tres dosis en tres botescitos. Yo lo que hago es utilizar una dosis cada semana.


Realmente los resultados se obtiene nada más echartelas, notas el pelo más suave. Pero cuando realmente ves los resultados es tras secar y peinar el cabello.

Las recomiendo al 100%, es verdad que no son milagrosas, a pesar de que el anuncio de este producto asegure la reparación de daños de 6 meses en 1 minuto. Soy de las que opina que no hay producto milagroso pero si que cumplan buenos resultados, y estas ampollas los asegura.

Por lo que si tienes el pelo fosco, un poco quemado, quebradizo, teñido o seco, este producto es para tí.

Además aconsejo utilizarlas cada tres meses para mantener el cabello hidratado.

El precio el producto es de 4,50 aproximadamente, y se vende en Mercado, Carrefour, Corte Ingles, perfuerías, etc.

SI TE HA GUSTADO EL POST, SÍGUEME EN GOGLE +, FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM DESDE LA BARRA DE LA DERECHA DE MI BLOG!!! MUCHAS GRACIAS. XX.

1 comentario:

  1. Yo tuve la suerte de participar en un proyecto y probarlas y me encantaron!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar