¿Qué se va a llevar la temporada primavera - verano?


PRIMAVERA-VERANO




Tod@s estamos deseando que llegue el buen tiempo para poder ponernos esos vestiditos que tanto nos gustan, los colores llamativos e incluso podría decir para quitarnos las medias que tantos disgustos nos dan con las carreras ;). Bueno pues os voy a dar un adelanto de lo que se va a llevar la próxima temporada:


LOOK FLORAL






LOOK PRINT ANIMAL







LOOK ROCKERO






LOS FALSOS LARGOS EN VESTIDOS Y FALDAS

Este verano van a seguir llevÁndose los vestidos y faldas con falsos largos, en gasas y transparencias. Son vestidos que quedan muy elegantes siempre que van acompañados de unos buenos tacones.








FINO ENCAJE

Parece que el encaje va a seguir siendo nuestro aliado esta primavera-verano.




LOS VOLANTES



AMPLIAS BERMUDAS








CROP TOPS




HORROR VACUI

Es una moda que se inspira en cuadros renacentistas hasta grafismos abstractos, dibujos geométricos, motivos ornamentales barrocos o grafitis; es una moda que podría ocupar los museos. Esta moda es muy llamativa y estoy segura que muy pocos se atreverán a llevarla.


Dolce&Gabbana




JUMPERS


Los jumpers serán unos de los ''must'' de esta temporada. Son muy comodos y además los hay tanto para salir por la noche como para el día a día. Con esta prenda acertarás sí o sí.






LOS COLORES DE ESTE VERANO

En cuanto a los colores de la primavera- verano se llevarán los colores pastel, el azul bebe, el negro rockero y el rosa.  También estarán muy presentes colores como gris paloma, marrón arena y violeta tulipán.

Pantone, autora del más usado de los catálogos de colores, que declara el color orquide radiante como color del año pero para esta primavera -verano será el azul cielo como el indiscutible, y al azul marino y rojo cayena, como los tonos de moda discordantes.

Ya sabes que es lo que se va a llevar esta próxima temporada primavera- verano, asique comienza a echar un ojo ya para tus compras de verano.



¡¡¡¡SÍGUEME DANDO A ME GUSTA EN FACEBOOK!!!!

PODRÁS HACERLO EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE MI BLOG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario