¡¡¡Maquillate como una celebrity!!!

¿Quieres maquillarte como una celebrity y estar perfectamente maquillada desde casa?

He encontrado la manera de que dedicándole unos 15 minutos a maquillarte estarás perfecta. A lo mejor es demasiado para maquillarte día a día, pero es interesante saber para salir de fiesta, evento o cumpleaños.


Este sería un claro ejemplo de la técnica que te voy a enseñar para que quedes perfecta. Kim Kardashian es una asidua a esta técnica de maquillaje:



Es la Técnica de ``claro oscuro´´

¿En que consiste?


Consiste en re-estructurar las facciones del rostro.


Incluso se pueden utilizar dos tonos diferentes de base, potenciando aquellas facciones que nos favorecen y disimulando defectos.


Este sería más o menos el esquema de como deberías aplicar el contorno y el iluminador

  • Las partes del contorno utilizaríamos una base 3 veces más oscura que nuestro tono de piel y de esta forma afilaremos nuestra cara, dandole una sensación visual de cara más ovalada, que es la considerada por los maquilladores, perfecta.

  • Las partes que queramos destacar y resaltar, lo haremos con el iluminador. De esta manera provocaremos un contraste que como resultado se obtendrá una cara más afilada.
Para que podáis ver como se aplica, en que orden y como debemos hacerlo, he encontrado un tutorial que lo explica muy bien. 

Con esta técnica deslumbrarás y conseguirás parecer una auténtica muñeca.



PRUÉBA ESTA TÉCNICA

SÍGUEME EN FACEBOOK,TWITTER O GOOGLE + DÁNDOLE EN LA BARRA LATERAL DE MI BLOG :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario